Contribuye con subtítulos para los videos del canal


Muchas gracias por interesarte en la traducción de videos del canal. Argoff TV permite que suscriptores y amigos aporten títulos, descripciones y subtítulos en cualquier idioma. El contenido puede guardarse y será aprobado posteriormente para evitar que sea vandalizado y se pierda el trabajo de quienes puedan haber contribuido. 

Todas las contribuciones serán reconocidas en los créditos por contribuciones que se encuentran en la descripción de cada video.

Puedes agregar contenido para un video completo o solo para una parte. Si otro miembro de la comunidad ya hizo algunos aportes, puedes agregar las partes que faltan. Todas las contribuciones son bienvenidas.

Si el público ya envió suficientes transcripciones o subtítulos para un video, se te pedirá que ayudes a revisar contribuciones en lugar de agregarlas.

Para ver cuántas personas están trabajando actualmente en la misma traducción, revisa el ícono de colaboradores 

Si hay muchas personas trabajando en la misma versión, tal vez sea conveniente que vuelvas más tarde o que te pongas a trabajar en otro de los videos que aparecen en la pestaña Contribuir.

Cómo enviar tus contribuciones

Ve al video en el que deseas colaborar con traducciones o transcripciones. Ten en cuenta que no todos los videos son compatibles con las contribuciones de la comunidad.

En el reproductor, selecciona el ícono de ajustes 

En el menú desplegable, selecciona Subtítulos > Agregar subtítulos. También puedes llegar a esta sección desde el menú que aparece bajo el reproductor de video …Más > Agregar traducciones.

Elige en qué trabajar:


  • Subtítulos en el idioma original del video
  • Subtítulos traducidos
  • Título y descripción

Cómo ayudar a revisar contenido

Después de que se envían los títulos, las descripciones y los subtítulos, se realiza un proceso de revisión. YouTube tiene un sistema de moderación que filtra las contribuciones inadecuadas o que se consideran spam, pero tú también puedes ayudar a revisar el contenido. Cuando haya la cantidad necesaria de traducciones para un video, tendrás la opción de ayudar a revisar el contenido en lugar de agregar tus propios aportes.
Cuando revises el contenido, asegúrate de lo siguiente:
  • Revisa y corrige los errores ortográficos o de traducción que encuentres.
  • Denuncia spam o traducciones ofensivas con el botón Denunciar.
Si deseas pedir a la comunidad que mejore el contenido, haz clic en Se debe mejorar.

Ahora, si estás listo puedes comenzar a colaborar con nuestro canal haciendo clic aquí.

De antemano, muchas gracias.

No hay comentarios.

ArgoffTV. Con tecnología de Blogger.