Los mejores momentos del debate en Evidencia X

Como ya habíamos tenido ocasión de contarlo, el día 2 de junio nos dimos cita en el estudio de Oxlack castro de Realidad Paranormal -un excelente anfitrión-,para tener un intercambio de puntos de vista sobre el llamado "fenómeno OVNI".

Asistieron también César Buenrostro de Evidencia X, Yohanan Díaz Vargas de Insólita Experiencia y Héctor Fuentes de Área 51 Proyecto Illuminati.

El debate tuvo una duración aproximada de 2 horas y se tocaron diversos temas: La existencia de los "Hombres de Negro", los "contactados" y la veracidad de las fotografías y los videos de "OVNIs", entre otros.

A continuación les comparto algunos de los momentos que ahí se vivieron.




La colección de curiosidades de Oxlack Castro

Poco antes de la grabación tuvimos tiempo de conocer la colección de objetos curiosos que posee Oxlack y que podemos notar en los videos de su canal. Por cierto, ha sido una sorpresa muy agradable conocerlo. Pensaba que fuera más distante y que no habría un intercambio de ideas más allá del debate (este es el segundo, por cierto).

En su estudio había representaciones de seres "sobrenaturales" del folklore y la cultura nacional, como la Llorona, las momias de Guanajuato y el Chupacabras, pasando por el "Ser de Metepec" que hiciera famoso Jaime Maussan, otro personaje que bien podría ser parte de esta colección.

También había figuras hechas a mano y representaciones muy realistas de hadas y duendes, aunque sin duda, una de las que más llamó mi atención fue la colección vintage de StarWars, con figuras de acción y vehículos de los años 80´s. 

Les comparto algunas imágenes que espero sean de su agrado.


Colección de Oxlack Castro

No hay comentarios.

ArgoffTV. Con tecnología de Blogger.