Una mujer mata a su novio después de discutir por culto a reptilianos

Una mujer disparó a su novio en la cabeza después de que le pidiera que lo matara porque creía que la líder de un culto al que pertenecían era un reptil que se hacía pasar por un ser humano.


Barbara Rogers mató a su novio, Steven Mineo, de un tiro en la frente este sábado en su apartamento en el municipio de Coolbaugh, a unos 100 kilómetros al norte de Filadelfia, dijeron las autoridades.

Mineo, de 32 años, estaba teniendo "problemas en línea" con un culto y le pidió que lo matara, dijo el teniente Steven Williams, de la Policía Regional de la Montaña de Pocono. También mencionó que su novio creía que la líder del culto, Sherry Shriner, era un "reptil" que pretendía ser un humano.

Rogers, de 42 años, declaró a la policía que el grupo se centra en "el fin de los días, extraterrestres y abducciones". Las publicaciones en línea asociadas con el culto detallan la ahora típica teoría de que un grupo de reptiles alienígenas está subvirtiendo la raza humana a través del control de la mente. Rogers, quien ha sido acusada de homicidio, llamó al 911 para reportar la muerte de su novio. Según ella, estaba molesto con el culto, frustrado y sentía que estaba siendo acosado.


Mineo escribió días antes a sus amigos en Facebook que estaba viendo "Resident Evil: Vendetta", y que "estas películas apocalípticas (siempre) le dan una idea de lo que viene". Por su parte, la líder de la secta ha publicado comentarios y videos intentando deslindarse del suceso.


Estos reptilianos o reptiloides son parte de un grupo de creencias que se difunden con éxito en la red y que se basan en pseudociencias como la ufología y la criptozoología para justificarlas. Uno de sus principales difusores es David Icke pero han nacido sectas independientes a lo largo y ancho del planeta.

Quizá una de las más recordadas es la nuwaubianista, fundada por Dick York y basada en el islamismo. Actualmente Dick York se encuentra también en prisión pagando una condena por abuso sexual infantil.

No hay comentarios.

ArgoffTV. Con tecnología de Blogger.