Confirmado: Astronautas encontraron playmates en la Luna


La aventura espacial es algo que nos sigue sorprendiendo. Hace más de treinta años desde que el primer hombre tocó la Luna y esa hazaña sigue siendo legendaria. No puedo dejar de mostrar mi admiración a ese selecto grupo de científicos e ingenieros que trabajaron arduamente para que hoy en día la navegación espacial sea posible.

Es una pena que se sepa tan poco todavía a un nivel popular, y que sea para la mayoría “algo” que quizá sucedió o quizá no.

Eso evita transmitir sus logros y cómo es que esa suma de ingenio nos ha dado buena parte de las comunicaciones y de los conocimientos que ahora poseemos.

Por eso siempre es un placer realizar esta clase de videos. En el fondo quiero que sea algo entretenido, pero también algo que nos haga pensar en la aventura espacial como lo que es: un hito que brilla con luz propia en la historia de la humanidad.

En esta ocasión toca contarles la historia de la tripulación del Apollo 12. Segunda visita del hombre a la Luna, y una de las más ricas en anécdotas.

He elegido el título “Confirmado: Apollo 12 encontró playmates en la Luna” por una de las anécdotas de las que hablo. Una broma jugada por la tripulación suplente.

Solo espero que el severo algoritmo de Youtube no castigue el video por el título o el tema... Increíble, pero cierto.


No hay comentarios.

ArgoffTV. Con tecnología de Blogger.