Banner encabezado

Transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional (ISS)

Transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional (ISS)

La Estación Espacial Internacional, (International Space Station o ISS) es una base de investigación en órbita, administrada, gestionada y desarrollada con la cooperación de diversas naciones. La señal que compartimos es proporcionada por NASA.



La ISS es habitada por astronautas e investigadores de cinco agencias: la Agencia deAdministración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).

Astronauta en caminata espacial afuera de la ISS


Se trata de un video en vivo que puede incluir vistas internas cuando el equipo está en servicio y en muchas ocasiones también vistas de la Tierra. Está acompañado por audio de conversaciones entre la tripulación y el Control de la misión. 

Algunos de los datos curiosos: 

Desde la estación, cada 90 minutos se experimenta un amanecer, o una puesta de sol cada 45 minutos. 

Hasta 2016 ha sido visitada por 205 personas de dieciséis países y ha sido también el destino de los primeros turistas espaciales.

NOTAS: 

Cuando la estación está en la oscuridad, la cámara externa video puede aparecer en negro, pero puede a veces ofrecen vistas espectaculares de rayos o luces de las ciudades por debajo.

Este video sólo está disponible cuando la estación espacial está en contacto con el suelo. Durante los períodos de "pérdida de señal", los televidentes verán una pantalla azul. 

No hay comentarios.

ArgoffTV. Con tecnología de Blogger.