Banner encabezado

Colaboraciones

¿Has escrito una crítica, ensayo, informe o artículo que consideres pueda interesar a los usuarios de ésta página?

Puedes enviarlo y con gusto lo evaluaremos. De entenderlo de interés para nuestros lectores, lo publicaremos en esta sección. Se firmará con tu nombre y conservarás todos los derechos sobre su propiedad intelectual.

Recuerda que el tema principal es el pensamiento crítico y el escepticismo.

Se publicará cualquier artículo relacionado a la divulgación de las ciencias, la tecnología, la informática, artes, ciencias sociales y política, con un mínimo de calidad y que pueda encuadrarse en alguna de las secciones de este sitio web. 

El artículo será revisado y corregido, intentando modificar lo menos posible el original. La lectura de los artículos te permitirá familiarizarte con los contenidos y la línea editorial.

Lo más importante es recordar que la credibilidad constituye nuestro principal activo y por ende, procuramos no dañar la confianza que los lectores han depositado en nosotros.

Nunca está de más recordar la gran relevancia que tiene para nosotros distinguir claramente en nuestros contenidos y secciones, los hechos de las opiniones e interpretaciones. No se publicarán noticias basadas en rumores o conjeturas.

Los datos o hechos que se relaten siempre deberán ser contrastados y las fuentes citadas expresamente.

Enviar una colaboración

Puedes enviarla directamente a nuestro correo electrónico argofftv@gmail.com. Incluye tu nombre, redes sociales, y acompáñala con una descripción de no más de 80 palabras. También adjunta una fotografía que pueda usarse para la descripción.

Si tienes cualquier duda, tienes la libertad ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Muchas gracias.




ArgoffTV. Con tecnología de Blogger.