Argoff A.C.

Cuando la tecnología es el punto de partida...



Somos una comunidad de profesionales en diversas áreas de investigación y trabajo, así como también estudiantes, promotores y entusiastas de la ciencia y la tecnología, comprometidos con el ideal de un mundo mejor. 

Creemos en el software y el código abierto, y en que esto establece las tendencias de los tiempos por venir, porque abren nuevas posibilidades sociológicas y permiten innovar de forma permanente y personalizada los sistemas informáticos, sociales o económicos de acuerdo a las necesidades de un determinado usuario, comunidad o grupo de trabajo.

La mayor parte de nuestras acciones están inspiradas en la cibercultura, la cultura que emerge del uso del ordenador para la comunicación, el entretenimiento y el mercadeo electrónico. Cultura nacida de la utilización de nuevas tecnologías de la información y la comunicación; que lucha con los problemas detrás del uso de estas nuevas tecnologías; por los derechos humanos, sobre todo por los dos pilares fundamentales en el uso de nuevas tecnologías: el derecho a la privacidad y el derecho a la información.

No hay comentarios.

ArgoffTV. Con tecnología de Blogger.